martes, 20 de agosto de 2013

[49] Acólitos enamorados del villano (héroe)


"Le sacó los ojos, la firma de Carroll. [...] Es un homenaje a Carroll. Está siguiendo los pasos de su héroe, es una ceremonia, la obra de un acólito. [...] Esto es dominación mental."

"- [Secuestran a su hijo] como ofrenda, es bíblico. Lo ven como el hijo de Dios, objeto de adoración. 
- O de sacrificio."

"-¿Por qué mi padre es tan malo?
- Puede que no sea tan malo. A lo mejor no le entendemos."


"El bien y el mal ya no existían, sólo quedaban gradaciones de maldad. [...] Al fin llegaba la muerte, y su tacto era la gloria."

"Está nadando hacia el horizonte, hacia el sol. La muerte es su esperanza."







"Está fundando una religión sobre la obra de Poe. Su reclamo es el romanticismo gótico. Hay una patología asociada a las mentes formadas con Internet. Ha creado un vacío en nuestra humanidad. Buscas a quienes sufran algún trastorno y ¡bingo! Llega un hombre guapo, con mucho carisma, que les comprende y les hace sentirse vivos por primera vez, los condiciona. La única forma de amar de verdad es matar."




"Para Emma, con esperanza y cariño,
Joe."



"- ¿Y si te dijera que conozco a otra persona a quien también le gustaría[s]?
-¿Un tío? ¿Quieres emparejarme?
- Creo que os gustaríais"



 "- ¿Emma? Joe dijo que serías mi tipo. 
- ¿Qué chicas son tu tipo?
- Las especiales."




"-Tengo que matarla. Y tienes que mirar. Son las reglas. Si no, me matas tú a mí. No estoy listo para morir.
- No tiene que morir nadie. Joe no quiere que ella muera. 
- ¡Sí que quiere, y me eligió a mí para hacerlo! ¡A nadie más, a mí! ¡Este es mi capítulo y puedo escribirlo como me dé la gana!


"-Casi muere la mujer que dices que amas. 
- Ya, pero no ha muerto. Sabía que la salvarías. Una victoria del prota para cimentar la historia de amor.
- ¿Y si no hubiera llegado a tiempo?
- Eso es lo que vuelve la trama tan impredecible. Espabila, Ryan, te enfrentas a mentes depravadas, retorcidas. Jordy era un cachorrito inofensivo comparado con los juegos que te he preparado. 
- ¿Por qué lo haces, Joe?
- Es un desafío. Acéptalo. Esto acaba de empezar. Ni te imaginas las sorpresas que te están esperando. 



No hay comentarios: